Nuestros valores

Si está interesado en nuestros servicios, tiene un reto tecnológico complejo o si desea conocer más de nosotros no dude en contactarnos:

ENVIAR

Los valores son las características que describen el carácter de la empresa, sus creencias, su manera de trabajar. Estos son constantes, los pilares de cualquier organización y, como cualquier otra empresa, en Innovation Strategies tenemos cuatro valores tatuados en el ADN y queremos acercártelos para que nos conozcas más y mejor.

  • Orgullo: Para nosotros este es el principal valor. Estar orgulloso implica muchas cosas. Si estás orgulloso significa que estás haciendo las cosas bien, que haces lo que tienes que hacer cuando lo tienes que hacer y como lo tienes que hacer. Es entonces cuando, gracias a ese sentimiento, te acaban sucediendo cosas geniales.
  • Aprendizaje: Aprender constantemente, dedicarle tiempo a seguir ampliando nuestros puntos de vista, conocer sectores, personas, lugares… Todo ello nos ha permitido formar parte de múltiples proyectos y, diariamente, seguimos aprendiendo valiosas lecciones.
  • Fidelidad: Trabajamos con mucha gente, empresas, partners, clientes, compañeros. Con todos ellos hemos establecido relaciones de muy larga duración. En nuestra casa intentamos que nadie se quede atrás, caminar juntos para que la mejora sea continua. Tanto la personal como la profesional.
  • Diversión: Y todo esto, todo lo que hemos logrado y los valores que hemos establecido han sido siempre pasándolo bien, disfrutando con nuestro trabajo, compartiendo buenos momentos con todas las partes implicadas y poniendo la nota del buen humor.

¿Quieres saber más de nosotros?

Clica aquí: Los valores de Innovation Strategies